Vistas de página en total

jueves, 12 de diciembre de 2013

Navidades metalizadas

  Estamos en época de rebuscar por las tiendas que ponernos para estas fiestas. Fijaos que la tendencia para estas navidades son los tejidos de efecto metalizado. Los dorados, plateados, cobrizos... Estos serian los básicos, pero también encontramos otros colores con este efecto.


Aunque esta tendencia, no es exclusiva para vestir de fiesta ya que es perfectamente combinable con vuestras piezas favoritas, y si la utilizáis para el día a día, conseguiréis un look de lo más vistoso y chic.
Firmas como Isabel Marant, Juicy Couture, Burberry, Erdem... Nos presentan las claves para incorporar estas piezas en vuestro armario.
Para una línea urbana y sacar partido al vestido de fiesta, podéis combinarlo con una cazadora perfecto de piel o un blazier y jugar con los complementos.
Lo mismo sirve para los pantalones. Jugar con los básicos: camisas, camisetas, jerséis y conjuntadlos con vuestras piezas de abrigo preferidas.





La versión metalizada de la falda lápiz, es todo un must esta temporada y quedan de maravilla con un jersey de punto grueso o una sudadera.
Las encontraréis en una amplia gama de tejidos, entre ellos las de neopreno o con detalles brocados.





Otra versión en los pantalones, son los leggins de paillettes. Combinados con los básicos, son ideales.


Si preferís dar un aire más sport a los metalizados, combinad los pantalones con camisetas, zapatillas deportivas y complementad el look con una parka o un trench. Y el vestido con unas medias opacas y un shopping bag.



Si solo queréis poner un detalle metalizado y no abusar de la tendencia, los complementos son una opción ideal. El complemento estrella, como no: el zapato.
De todas la formas y colores son perfectos para dar color a una línea invernal.
Ya sean salones, stilettos, oxfords, sandalias... Combinan con cualquier estilo y en cualquier ocasión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario